Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Todo lo que debes saber sobre el K23 Tour de Kenia Os

La Razón | 31/01/2023 | 10:48

La cantante Kenia Os anunció su tour K23 con el que visitará varias ciudades de México y del mundo para consentir a sus Keninis con sus éxitos virales.
 
A través de sus redes sociales, Kenia Os anunció que en total visitará 43 ciudades de México y Estados Unidos.
 
“Mi gente estoy tan feliz de poder al fin anunciarles las próximas fechas de mi nuevo tour. Preparamos el mejor show para ustedes y no saben la emoción de conocerlos y visitar cada una de las ciudades. Lossssss amo con el cora y nos vemos prontito para cantar y bailar juntos”, escribió Kenia Os en su perfil de Instagram.
 
 
¿Cuándo salen a la venta y cuánto cuestan los boletos para ver a Kenia os?
Los boletos para ver a Kenia Os tendrán una preventa para fans el próximo 1 de febrero a través de Ticketmaster con el código KOS23, mientras que la venta general será a partir del 3 de febrero.
 
Hasta el momento no se han dado a conocer los precios de los boletos de los shows de Kenia Os, por lo que los fans tienen que esperar a que se abra la preventa en la página de Internet de Ticketmaster.
 
En México se presentará en Tijuana, Mérida, Hermosillo, Tuxtla, Veracruz, Aguascalientes, Saltillo, Villahermosa, León, Torreón y Ciudad de México.