Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las lágrimas de Marc Anthony al ver a Nadia Ferreira caminando al altar

El Heraldo de México | 31/01/2023 | 10:07

El pasado fin de semana Marc Anthony y Nadia Ferreira llegaron al altar con una lujosa ceremonia de la que intentaron mantener los detalles alejados de los reflectores, por ello, el video compartido en redes sociales por la modelo generó gran impacto. En éste se puede ver el momento en que el cantante rompe en llanto al ver a la novia caminando al altar con su elegante vestido. 
 
 
La ceremonia se realizó el sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, Florida, y entre los invitados se encontraban empresarios y estrellas del cine, la música y el deporte como Salma Hayek, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solis, Vin Diesel y David Beckham, éste último fue el padrino de honor de Marc Anthony y estuvo junto a él en todo momento. 
 
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando la novia caminó al altar rodeada de rosas y orquídeas blancas, pues además de acaparar las miradas de los invitados gracias a su impactante vestido diseñado por Galia Lahav conmovió al intérprete de "Valió la pena" hasta las lágrimas cuando se acercaba a él. 
 
 
Bodas de Marc Anthony 
Los comentarios no se hicieron esperar y aunque la pareja ha recibido felicitaciones de sus fans y otras celebridades, algunos internautas lanzaron críticas al también compositor, de 54 años, pues recordaron que también derramó lágrimas durante su boda con la modelo Dayanara Torres, quien fue su primer esposa. 
 
El cantante se casó el 9 de mayo de 2000 con Dayanara Torres, famosa por ganar Miss Universo en 1993 representando a Puerto Rico. La pareja se conoció a finales de los 90 y dos años después de su boda renovaron sus votos en la catedral de San Juan, pese a ello y a tener dos hijos en común se separaron en 2003. La pareja ha mencionado en más de una ocasión que tienen una relación cordial por sus hijos, Cristian y Ryan. 
 
Tan sólo unas semanas después de hacer oficial su divorcio con la modelo, Marc Anthony contrajo nupcias con Jennifer López. La unión causó gran polémica debido a que la “Diva del Bronx” también acababa de salir de una relación en la que estuvo comprometida con Ben Affleck, con quien se casó con una primera ceremonia en Las Vegas en julio de 2021. 
 
En 2011 y luego de fuertes rumores de una crisis matrimonial, la pareja anunció su separación. Ese mismo año, el cantante comenzó una relación con la modelo Shannon de Lima y luego de unos meses se separaron por una supuesta infidelidad de parte de Anthony. Dos años después se reencontraron por el videoclip de “Flor pálida” y en 2014 se casaron con una boda en República Dominicana. 
 
“Tras un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años... Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, se leía en el comunicado con el que anunciaron su separación.