Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eleazar Gómez regresa a la televisión tras episodio de violencia

Agencia | 30/01/2023 | 22:55

El actor Eleazar Gómez regresa a la televisión este año, pues en puerta tiene un proyecto que lo tiene emocionado. Además continúa en tratamiento de terapia tras la violencia que ejerció contra quien era su novia.
 
Fue en el 2020 cuando se dio a conocer que Eleazar agredió a su exnovia, Tefi Valenzuela, tras una discusión. Ella optó por denunciarlo ante las autoridades debido a las heridas físicas y emocionales que le ocasionó.
 
El actor permaneció cuatro meses en el Reclusorio Norte acusado de violencia familiar equiparada. Posteriormente el juez estableció un acuerdo para dejarlo tres años en libertad bajo fianza.
 
Debido a la violencia que ejerció también se le ordenó tomar terapia, a fin de que pudiera reintegrarse en la sociedad y evitara futuros episodios que atenten contra la vida de las mujeres.
 
Pese al antecedente de que varias parejas, además de Tefi, lo señalaron de ser una persona violenta y celosa, el actor busca rehacer su vida profesional y ya tiene proyectos en puerta.
 
"Me estoy preparando para un personaje, para una película... es de Jonathan Granados, el guion incluso no está al 100%, pero el personaje requiere algunos cambios físicos de mi parte".
 
El actor ya había retomado algunos proyectos anteriores, como la obra de teatro 'El Árbol de la Vida' y el sencillo musical 'Bebésame', contó en De Primera Mano.
 
Además aseguró que en mayo próximo regresa a la televisión en lo que podría ser una telenovela o serie, pero que también tiene la propuesta de participar en un reality show.
 
"Hay una propuesta interesante que me llama mucho la atención porque creo que ahora en esta nueva etapa del espectáculo también es bonito que las personas sepan cómo somos, cómo pensamos, lo que hacemos".
 
Al ser cuestionado sobre si le gustaría participar en un reencuentro con el elenco de 'Atrévete a Soñar', telenovela en la que conoció a Danna Paola, afirmó sentirse interesado.
 
Recordemos de Eleazar y Danna tuvieron una relación de abuso en la que él atentó con ella a nivel físico y verbal, sin mencionar que la cantante todavía era menor de edad.
 
"Los reencuetros siempre son bonitos, siempre son nostálgicos y siempre tienen algo nuevo".