Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿De cuánto es la fortuna que tiene el nuevo novio de Belinda?

El Heraldo | 30/01/2023 | 20:25

El mundo del espectáculo tiene los ojos puestos en el nuevo romance de Belinda.  Todo inició este fin de semana cuando se presentó en un bar de la CDMX acompañada por amigos y por su nuevo novio, Gonzalo Hevia Baillères. El nombre del llamó la atención pues hace unos meses se les vio juntos y los rumores de una relación salieron a la luz, pero la actriz descartó un romance.

En cambio, recientemente en "Venga La Alegría" se presentaron imágenes en las que Belinda le da un beso a un hombre; mientras que una fuente les confirmó que se trata del empresario.

El reportero aseguró que el supuesto novio de la intérprete le habría pedido a los fotógrafos que borraran las imágenes en las que aparecían juntos. Esto despertó el interés de la influencia del joven empresario y además muchos usuarios recordaron que él pertenece a una millonaria familia.

Ahora muchos se preguntan a cuánto asciende la fortuna de Gonzalo Hevia Baillères o si es aún mayor que la Christian Nodal quien suele presumir todos sus lujos.

El joven de 33 años es nieto de Alberto Baillères, dueño de El Palacio de Hierro entre otros negocios de Grupo Bal.  Por un lado destaca la jugosa herencia que el novio de Belinda recibiría, pero, es bien sabido que él mantiene sus propios proyectos como ser el CEO de Lok de la que se sabe es una start up de movilidad y logística.

Un dato que se dio a conocer, es que su lujosa lista de academias de alto prestigio, entre ellas la escuela Ransom Everglades de Miami tiene una colegiatura anual de aproximadamente 2.7 millones. Lo que sí se conoce es el ingreso que tenía su abuelo de 10 mil 480 millones de dólares.

Por otro lado, Christian Nodal tendría a penas una pequeña parte de la fortuna anterior, pues tendría entre 1.8 y 2.7 millones de dólares sin contar sus autos, propiedades o avión privado. Según Forbes, el intérprete de regional mexicano tendría hasta 120 millones de dólares.