Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

MrBeast paga cirugía a mil personas ciegas

Excelsior | 30/01/2023 | 18:50

Los youtubers han logrado que miles de personas vean los videos que suben en sus canales. Sin embargo, un creador de contenido MrBeast hizo lo mismo, pero con un acto de caridad, al pagar las cirugías de mil personas con ceguera y devolverles el sentido de la vista. 
 

La vista es un sentido importantísimo, al no tenerla, la vida puede cambiar. Por ello el youtuber Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, les dio la posibilidad de volver a ver a mil personas con ceguera, por medio de cirugías pagadas. 
 
En un video, el youtuber, con más de 130 millones de seguidores, compartió un emotivo video donde captan la reacción de mil personas curadas de ceguera gracias a cirugías gratis. 
 
Incluso, uno de los pacientes con ceguera a los que el youtuber pagó la cirugía dejó su empleo como cajero de supermercado porque no podía ver el cambio que daba a los clientes. Sin embargo, una vez que recuperó el sentido se encontró con una sorpresa. 
 
El youtuber le regaló diez mil dólares, es decir, 200 mil pesos mexicanos, para recuperar parte de los salarios perdidos por la ceguera. Este obsequio, más el pagó de la cirugía, impactó a las mil personas que vivían con la condición de no poder ver.