Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

North, hija de Kim Kardashian y Kanye West debutará en 'Paw Patrol'

Agencias | 30/01/2023 | 14:04

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian ha vivido episodios desagradables en la crianza de sus cuatro hijos. Desde la sonada y compleja separación de Kanye West, a la socialité, en cierta forma le ha tocado lidiar sola con la cotidianidad de los niños.
 
Pero no todo es negativo. Estar en Hollywood y cerca de los focos del mundo del entretenimiento te abre las puertas hacia las artes escénicas. Dos de los hijos de Kim y Kanye debutarán próximamente en la pantalla grande.
 
La niña North, de tan solo nueve años y el pequeño Saint, de siete, prestarán sus voces para “Paw Patrol: The Mighty Movie”. Su mamá, Kim Kardashian, ya forma parte de este universo de personajes, debido a que interpretó a Delores en filme previo, lo que el debut de la influencer como actriz de doblaje.
 
La información de la incorporación de North y Saint West Kardashian a la nueva película de Paw Patrol la dio a conocer la misma cuenta de Instagram del programa infantil.
 
La película, al igual que sui precuela, contará con el soporte de la producción ejecutiva de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.
 
El sitio web de Telemundo reseña que los hijos de Kim y Kanye son fieles seguidores del mismo programa de televisión. North tendrá mayor participación en el filme y Saint ingresará con un breve cameo, pero el nombre de ambos estará en los créditos.
 
Si todo sigue según las programaciones de los estudios cinemetográficos, “Paw Patrol: The Mighty Movie” se estrenará el 13 de octubre de este mismo año.