Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

‘Coque’ Muñiz informó el fallecimiento de su hermano Marco Antonio

El Heraldo de México | 30/01/2023 | 13:00

Este lunes 30 de enero, Jorge “Coque” Muñiz, dio a conocer el desafortunado fallecimiento de su hermano Marco Antonio Muñiz, quien lamentablemente perdió la vida el pasado sábado 28 de enero y aunque reconoció que es un momento muy complicado para su familia, se tomó el tiempo para agradecer en nombre de su padre y de sus hermanos todas las muestras de cariño que han recibido.
 
“En nombre de mi señor padre y todos mis hermanos agradecemos las muestras de cariño y respeto por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Marco Antonio este sábado 28 de enero de 2023. Sabemos que será difícil este momento, pero unidos como familia lo intentaremos”, fue el comunicado que “Coque” Muñiz emitió a través de su cuenta oficial de Twitter.
 
 
Es importante señalar que, hasta ahora, no se ha dado a conocer cuál o cuáles fueron las causas de la muerte del hijo del “Lujo de México”, sin embargo, se especula que pudo haber sido por algún padecimiento relacionado con su sistema respiratorio pues en otro tweet del “Coque” Muñiz, el conductor agradeció la atención de los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).
 
“También quisiéramos agradecer a los doctores del INER, por todo su apoyo y atención para nuestro querido hermano. Siempre le dieron un excelente trato y atención”, escribió el actor, cantante y conductor.
 
De momento, “Coque” Muñiz es el único miembro de la talentosa familia que ha salido a agradecer las muestras de apoyo, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas cuando fluya más información respecto al desafortunado fallecimiento de Marco Antonio Muñiz hijo, asimismo, se espera que se informe cuál es el estado en el que se encuentra “El embajador del romanticismo”, quien está a escasas semanas de celebrar su cumpleaños número 90.
 
Tras la noticia de la muerte de Marco Antonio Muñiz hijo, decenas de fans de la reconocida familia se volcaron con mensajes de apoyo y solidaridad, además, otras figuras de la farándula como Eduardo España, Rodrigo de la Cadena y Aurora Valle también aprovecharon para enviar sus condolencias.