Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Temerarios cancelan conciertos en Zacatecas, SLP, Aguascalientes y Querétaro

El debate | 30/01/2023 | 09:00

Los Temerarios anunciaron la cancelación de sus conciertos en tierras mexicanas; fans de Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro no podrán ver el regreso de los fresnillenses.
 
Pero ¿Habrá reembolso para quienes ya habían adquirido sus boletos? Esto es lo que dieron a conocer en un comunicado oficial.
 
Mediante un comunicado, la agrupación señaló que cancelarían su tour “Gran regreso a México”, en el que tenían planeado visitar San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Torreón, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes y su natal Zacatecas.
 
El motivo de la cancelación, señalaron, fue por problemas para reagendar los conciertos y lugares donde se presentarían este año.
 
Se sabe que para las personas que ya habían adquirido sus boletos, éstos serán reembolsados de acuerdo con las políticas de Superboletos.
 
Para entidades como Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Ciudad de México, a partir del 30 de enero 2023 deberá enviar a la dirección reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos:
 
Boletos físicos:
Identificación oficial (INE o Pasaporte).
Imagen legible y completa de los boletos.
 
Boletos digitales o no impresos:
Identificación oficial del titular de la compra (INE o Pasaporte).
Capturas de los códigos QR (Solo boleto digital).
Correo de confirmación de compra en formato PDF
 
No obstante, cabe aclarar que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son, importante de boletos; importe del boleto seguro e importe de estacionamiento, los dos últimos en caso de haber sido adquiridos. 
 
Tour ‘Gran regreso a México
Cabe recordar que el dueto conformado por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba había anunciado una gira por México para el año 2020 y ya muchos boletos se habían vendido.
 
Sin embargo, la pandemia de COVID-19 impidió la realización de esta gira por lo que se postergaron las fechas y se había dicho que regresarían en 2021.