Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adele rompe en llanto tras ver a hombre que llevó fotografía de su esposa muerta

Milenio | 30/01/2023 | 08:30

La cantante británica, Adele, se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por poseer una de las voces más privilegiadas de la industria según expertos en la materia. Por ello, su ausencia del mundo musical y los escenarios siempre resulta un vacío para los fanáticos y el marcado en general.
 
Luego de más de seis años alejada, fue en octubre de 2021 cuando anunció, a través de su cuenta de Instagram, su tan esperado regreso con el sencillo ‘Easy on Me’, el cual sería sólo el primer tema de su más reciente álbum ‘30’, publicado el 19 de noviembre de ese mismo año.
 
Con esto, vino también una serie de promocionales y publicidad que tuvieron como intención posicionar su disco en el top de ventas y reproducciones. Lo anterior incluyó un concierto exclusivo en el Griffith Observatory, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
 
Finalmente, anunció una serie de presentaciones titulada Weekends With Adele, que tienen como sede el Coliseo del hotel Caesars Palace, en las Vegas, mismos que iniciaron en noviembre tras ser pospuestos a causas de contagios por covid-19 en su equipo de producción.
 
El show ha destacado por los efectos que concentra, desde fuego, hasta cascadas de agua, no obstante, la calidez humana de la intérprete es la que resalta, por ejemplo, el día en que rompió en llanto tras conocer la conmovedora historia de un fanático.
 
Adele llora al ver a hombre con fotografía de su fallecida esposa en concierto
 
A través de redes sociales se viralizó un video en el que Adele interpreta la melodía ‘When We Were Young’, misma en la que camina entre el público; se trata del tema número 16 del setlist. Ahí, uno de los asistentes al concierto muestra la fotografía de una mujer, la cual Adele observa e inmediatamente mira hacia otro lado, pues es notorio que el hecho le provoca tristeza e incluso ganas de llorar.
 
Dos canciones después, al finalizar el sencillo ‘Someone Like You’, ella dedica el tema al señor que mostró la instantánea en su celular.
 
Posteriormente, explica al resto de la audiencia que, concierto tras concierto saluda a decenas de fanáticos; sin embargo, cuando conoce un pequeña parte de sus historias de vida, se siente limitada al no poder dedicar el tiempo que merecen. Después, pidió a todos observar al hombre que sostiene por lo alto su dispositivo móvil y detalla que quien se encuentra en esa foto en su esposa, que falleció.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plano Informativo (@planoinformativo)