Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Priscilla Presley impugna testamento de Lisa Marie Presley

Agencia Reforma | 29/01/2023 | 20:38

Priscilla Presley decidió cuestionar “la autenticidad y validez” del testamento de Lisa Marie Presley, su hija. La empresaria presentó papeleo en el Tribunal Superior de Los Ángeles el jueves desafiando una “supuesta enmienda de 2016” al testamento, que la destruyó como fideicomisaria.

La actriz de 'Naked Gun' expresó su preocupación por una 'supuesta enmienda de 2016' al Promenade Trust de su difunta hija, que nombre a la hija de la cantante, Riley Keough, co fideicomisaria, y cuestionó si la firma de la estrella en el documento era genuina.

Priscilla presentó documentos legales en Los Ángeles el jueves pasado que impugnaron la enmienda que nombraba a Riley y su hermano Benjamin, quien se quitó la vida en 2020, como co fideicomisarios, y afirmó que ella y el ex gerente comercial de su difunta hija, Barry Siegel habían sido designados co fideicomisarios el 29 de enero de 1993 cuando Lisa Marie ejecutó un fideicomiso en vida revocable, que modificó y reformuló por completo el 27 de enero de 2010.

De igual modo comentó que ese documento nunca fue notariado y que no se le entregó durante la vida de Lisa Marie, como se indica en los términos del acuerdo de fideicomiso de 2010. También añadió que  piensa que Siegel “ya renunció o pronto renunciará como cofideicomisario del verdadero”.