Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fanático de Taylor Swift recibe denuncias por escucharla a todo volumen en Brasil

El imparcial | 29/01/2023 | 19:56

Taylor Swift es una de las artistas más reconocidas mundialmente, con una gran presencia en diversos géneros. En este sentido, no resulta sorprendente que su base se seguidores se extienda hasta Brasil, en donde una persona incluso recibió quejas por tener su música a máximo volumen.

Fue el pasado martes 24 de enero que el medio brasileño Balanço Geral publicó un reportaje en el que una mujer en la capital de São Paulo denunció a su vecino por reproducir música a todo volumen durante el transcurso del día e incluso por las noches.

Cuando ella y muchos más vecinos fueron a reclamar, la persona dentro del edificio nunca contesto o dio la cara para responder por sus acciones. Es por esto que un reportero fue a dar cubertura a la situación y darle una visita al infame vecino.

A pesar de que los intentos del periodista fueron en vano, pues no recibió ninguna respuesta, los espectadores no pudieron evitar sonreír al escuchar la selección de canciones que invadían los oídos de todo el vecindario brasileño.