Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anuncian fecha de estreno de serie grabada en México por un integrante de BTS

Sensacine Mexico | 29/01/2023 | 18:47

Fue a inicios de diciembre cuando comenzaron a circular los rumores sobre la presencia de Kim Taehyung, V por su nombre artístico, se encontraba en México para grabar un programa de televisión. La noticia emocionó a sus fans pero no se revelaron más detalles al respecto para no invadir su privacidad.

se cree que V viajó hasta Bacalar en Quintana Roo para participar en Seojin's, un programa en donde distintas celebridades viajan al extranjero para cocinar comida callejera y atender a los comensales de un restaurante para mostrar la gastronomía surcoreana. El tráiler ya fue liberado y el ARMY no puede esperar más para ver a su artista favorito en la televisión.

Otras estrellas de K-dramas como Park Seo-joon y Choi Woo-shink, quienes aparecieron en la cinta ganadora del Oscar en 2020 Parásitos, también aparecerán en el programa, así que esperamos un reality de lo mejor. El primer episodio se estrena el viernes 24 de febrero a las 8:50 PM tiempo de Corea, aunque aún no se sabe si podrá verse en México o si será posible verlo en una transmisión en línea.