Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix anuncia los estrenos para febrero 2023

Milenio | 29/01/2023 | 18:25

Estrenos de series

You, temporada 4. Retoma la historia de Joe, un hombre obsesivo con las mujeres, quien ahora inicia un nuevo comienzo en Londres. Se estrena el 9 de febrero

-Triada. Basada en hechos reales sobre una perito forense que busca la verdad sobre su familia. Está protagonizada por Maite Perroni y disponible a partir del 22 de febrero.

-Outer Banks, temporada 3. Continúa la vida de los Pogues quienes ahora buscarán la legendaria ciudad pérdida debido al peligro que corren por un poderoso rival. El 23 de febrero se estrena.

-Batalla de Amor. Una orgullosa abogada y un actor desconfiado pasarán del odio al amor luego de varios conflictos. Esta romántica historia inicia el 10 de febrero.

-Todas las veces que nos enamoramos. Un amor inestable entre dos jóvenes llamados Irene y Rodrigo tendrá que ver si hay final feliz. Su fecha de estreno es el 14 de febrero.

Películas

Tu Casa o la Mía. Protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, quienes interpretan a Debbie y Peter, quienes intercambian de casa para después descubrir que surge el amor. Se estrena el 10 de febrero.

A todas partes. Dos hermanos se reencuentran luego de 15 años de estar peleados y viajan por todo México. Este filme está protagonizado por Mauricio Ochmann y Ana Serradilla. Podrá ser vista el próximo 14 de febrero.

Infiesto. La trama de esta película gira en torno a la pandemia mientras dos detectives buscan a los culpables de un secuestro. Se estrena el próximo 3 de febrero.

Otras cintas que se agregan son Re/Member, Tenemos un fantasma, Mujercitas, Bad Boys Para Siempre y Una chica en apuros.