Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gloria Aura revela que sufrió Bullying por Casasola

Fama | 29/01/2023 | 13:23

La actriz de teatro estuvo como invitada en “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante, donde recordó que cuando estuvo en la obra “Cats” Juan Carlos Casasola le hacía bullying e incluso llegó a golpearla.

Gloria Aura recordó que cuando fue parte del musical Cats, compartió escenario con Juan Carlos Casasola, quien en más de una ocasión llegó a hacer comentarios para incomodarla, algo que escaló a tal punto que en una ocasión sobre el escenario le dio una patada, excusándose en que había sido un accidente.

El que me hizo bullying fue Casasola. Yo decía: ‘¿Cómo es posible que a estas alturas, que a esta edad alguien sea abusivo (conmigo?’ No puedo creer que a esas alturas, con toda la experiencia profesional que ya traía, estuviera viviendo bullying en el trabajo", mencionó.

casi no hacían funciones juntos debido a que la producción sabía de la mala relación que ya existía entre ellos, por lo que no sabía que Casasola no seguía el trazo escénico y como no se movió del lugar por el que pasaba, él también actor le dio una patada.

“Ese día que tuvimos que dar función juntos, como yo no me moví, me metió una patada con las botas y ahí sí me puse muy furiosa, prácticamente paré la función”.

Gloria Aura recordó que en el intermedio habló con la delegada de la ANDA para arreglar la situación, pues no podía permitir los abusos de Casasola.