Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Guionista revela por que Edgar Wright renunció a Marvel Studios

Tomatazos | 29/01/2023 | 12:54

Ant-Man: El Hombre Hormiga se convirtió en la primera película en dar paso al famoso superhéroe diminuto, logrando establecerse de manera sólida en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige estuvo en busca de un director que se hiciera cargo del trabajo y durante un tiempo Edgar Wright estuvo muy involucrado en el desarrollo de la aventura. Pero las cosas no resultaron como todos esperaban y Wright terminó retirándose de Marvel Studios. A través de una nueva entrevista con The Playlist, Joe Cornish , co-guionista de la primera cinta, explica el motivo por el que Edgar se marchó.

Cornish explica que, junto a Wright, trabajó arduamente en el guión de El Hombre Hormiga, por un largo tiempo en realidad. Para cuando el tiempo de hacer realidad la película llegó, las cosas habían cambiado y el cine de superhéroes se había convertido en algo muy diferente, un ente sujeto a los designios de los estudios mayores.

Es por eso que este panorama desenamoró por completo a Edgar Wright, un cineasta acostumbrado a presentar en cine ideas completamente propias, que no se deja avasallar por los intereses de quienes están a cargo del dinero. Ant-Man: El Hombre Hormiga finalmente terminó en manos de alguien más y Wright tuvo que despedirse para siempre de su versión de aquella aventura.