Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

De Beckham a Luis Fonsi y Maluma en la boda de Marc Anthony

Hola | 29/01/2023 | 12:08

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira puede considerarse uno de los grandes eventos sociales del año. El cantante y la modelo, que se prometieron el pasado mes de mayo, se han dado el sí quiero en el Pérez Art Museum de Miami ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, entre los que se encontraban numerosas celebridades que no solo vieron como la historia de amor de los recién casados se consolidaba, sino que también pudieron disfrutar de una gran fiesta tras la ceremonia.

El intérprete de Valió la Pena, confió a algunos de sus compañeros de profesión la importante tarea de ser los testigos junto a su hermano, Bigram Zayas. Concretamente los elegidos fueron Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Maluma. Además, este último, celebró su 29 cumpleaños en la víspera del enlace junto a los novios. Una animada cena en la que no faltaron la diversión, las risas, y, con toda seguridad, una muy bien entonada canción de felicitación.

Por supuesto, una boda no se puede llevar a cabo si no hay un padrino que esté a la altura. Por ello, el artista no tuvo un único 'best man' (mejor hombre) sino dos: el magnate mexicano Carlos Slim y David Beckham. La familia del exfutbolista mantiene una estrecha relación con Anthony desde hace años. Una ocasión perfecta para demostrar que siguen siendo una piña, puesto que a la fiesta también se unieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, disipando así los rumores sobre un posible distanciamiento o desavenencia entre ellos.

Otros de los rostros populares que brindaron por el amor eterno de los novios fueron Salma Hayek y Luis Fonsi