Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

‘Cómo Entrenar a tu Dragón’ podría encontrarse en desarrollo para un live-action

Tomatazos | 29/01/2023 | 09:44

Un nuevo reporte indica que otra de las sagas de fantasía que se quedaron grabadas en el corazón del público regresará, pero ahora en live-action: Cómo Entrenar a tu Dragón.

Las aventuras de Hipo llegaron por primera vez a la pantalla grande en 2010, con Cómo Entrenar A Tu Dragón, cinta animada de DreamWorks que introdujo a un grupo de personajes inolvidables que aprenden a relacionarse en armonía con los temibles dragones. La secuela, Cómo Entrenar a Tu Dragón 2, fue incluso mejor, y Cómo Entrenar a tu Dragón 3  fue igual de bien recibida por la crítica y el público. En total, la franquicia recaudó en taquilla US$ 1.5 mil millones.

Es muy probable que el interés en hacer esta supuesta versión live-action de la saga se deba a la popularidad de la fantasía épica medieval, cuyos mayores exponentes actuales ya mencionamos antes, pero todavía no se ha confirmado, se trata de un rumor compartido por el conocido influencer Daniel Richtman, que es confiable en la mayoría de sus scoops.

De acuerdo The Direct, Richtman anunció que hay un proyecto live-action de Cómo Entrenar a tu Dragón en desarrollo en Universal, y luego en su Patreon dio esta breve información:

“Dean Deblois escribe y dirige una versión live-action de Cómo entrenar a tu dragón para Universal.”