Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Demanda de Gloria Trevi a Chumel Torres sería desestimada por un juez

Excelsior | 29/01/2023 | 09:33

La denuncia de Gloria Trevi contra el presentador Chumel Torres por supuesto daño moral, sería desestimada por el juez, según se informó en el programa matutino Sale el Sol.

Justo a mitad del programa, la conductora Joanna Vega-Biestro informó de última hora que después de la denuncia que hizo Gloria Trevi el 17 de enero de este año, contra Chumel Torres por un chiste que ofendió a la cantante, un juez había desestimado el caso.

Al parecer, un juez de la Ciudad de México desechó la demanda que promovió la cantante Gloria Trevi, en contra de Chumel Torres, quien recordemos que fue en mayo pasado que decide realizar esta broma en su cuenta de Twitter, donde relacionaba palabras con el caso de trata de personas que estuvo involucrada Gloria Trevi”, informó.

Al terminar de darse la información, el periodista Gustavo Adolfo Infante, desmintió que existiera una desestimación, según lo que platicó con el abogado de Gloria Trevi, Sergio Arturo Ramírez.

“Se comunicó conmigo ahorita en el corte comercial y me dice que está erróneo esa, que incluso le dieron más pruebas para vincular a proceso a este señor Chumel Torres y hoy en la tarde, en 'De Primera Mano', me lo explicará en vivo”, dijo.

De tal manera, aún no se dan detalles sobre las acusaciones hacia Chumel Torres por supuesto daño moral, hasta que el abogado de la denunciante Gloria Trevi confirme si el caso fue desestimado por un juez o continúa el proceso legal.