Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Andrea Bocelli , regresa con nueva gira a México

Milenio | 29/01/2023 | 09:21

Andrea Bocelli, el tenor más querido del mundo, regresa a México con una gira por las principales ciudades de nuestro país y que forman parte de su tour mundial.

El maestro Bocelli está preparando estos conciertos de peculiar manera, en los que, además de su repertorio conocido por sus más grandes éxitos, Volaré, Contigo en la distancia y Vivo por ella, interpretará temas de su más reciente producción Believe.

Para aquellos que no han podido estar presentes en algún concierto de Bocelli, es importante resaltar que el show no sólo incluye los temas clásicos del tenor, también incluye sus temas del género pop, con el que se siente muy cómodo, logrando colaboraciones importantes con artistas de talla mundial como Ed Sheeran, Dua Lipa o Ellie Goulding.

Fiel a su costumbre, el maestro Bocelli tendrá invitados de lujo durante su concierto, en esta ocasión la invitada de honor para los shows de Campo Marte en Ciudad de México y Parque Fundidora en Monterrey será la reconocida soprano Susana Zabaleta, quien en ocasiones anteriores ya ha acompañado a dueto al tenor, formando así una fusión de increíbles voces y gran espectáculo memorable sobre el escenario.