Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez estarían por separarse

Publimetro | 29/01/2023 | 09:01

Una de las parejas más estables del medio artístico entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, quienes se han mantenido en el ojo público, ya que supuestamente Jorge le fue infiel a Elizabeth con su nutrióloga, el actor negó los rumores,  pero todo indica que la relación no está en su mejor momentos.

Jorge Salinas aclaró las fotografías que salieron a la luz, en donde se evidenciaba un beso que se dio con Ana Paula, su nutrióloga, pero el actor explicó que su relación fue profesional en todo momento y que se encontraba bien con su esposa.

Durante el programa ‘En Shock,’ Jorge Carbajal contradijo las declaraciones de Salinas, ya que detalló que durante un evento deportivo de uno de sus hijos, Elizabeth Álvarez llegó con su pequeño, supuestamente después llegó Jorge Salinas, pero se sentó alejado de ella.

A pesar de que Elizabeth se unió con su esposo para apoyar a su hijo en el evento deportivo, la pareja se mostró indiferente en todo momento, al parecer no se dirigieron ni siquiera la palabra.

Pese a que el actor dijo que aún sigue viviendo en la residencia que comparte con su esposa e hijos, todo indica que no han tenido los mejores días como pareja.

A lo largo de la conferencia por la promoción de la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’, Jorge se mantuvo calmado y atentó a cada una de las preguntas, a pesar de que en un momento se le cuestionó de la polémica situación, el actor decidió contestar al final del evento, en donde dijo que sería la única vez que hablaría al respecto para frenar las acusaciones en su contra.

 “Yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor a Elizabeth” explicó.

El actor de 54 años detalló que la relación que tuvo con la nutrióloga Ana Paula fue únicamente profesional, es decir de paciente a médico, misma que duró al rededor de año y medio por el tratamiento en el que estuvo.

“No tengo nada que decir, la relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio” confesó Jorge Salinas