Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Todos los boletos para los 30 conciertos de RBD se vendieron en menos de un día

Milenio | 29/01/2023 | 08:51

Este viernes se abrió la venta de boletos para los conciertos de RBD. Como era de esperarse una gran cantidad de personas intentó comprar sus boletos a través del sitio web Ticketmaster, sin embargo, la agrupación no se imaginó que harían sold out de todas sus fechas en menos de un día.

En menos de 24 horas, las entradas para los más de 30 conciertos que se llevarán a cabo en diferentes ciudades se agotaron. Los integrantes han expresado su emoción y alegría por el apoyo que han recibido desde que se anunció una última gira de RBD luego de varios años de ausencia.

“¡La gira completa ya es Sold Out en sólo 24 hrs! Gracias por esta increíble respuesta. Seguimos abriendo fechas para estar cerca de ustedes. ¡Estamos emocionados de sentir todo lo que nos espera juntos! ¡Los amamos! #SoyRebeldeTour”, se lee en una publicación de RBD en sus redes.

 “Como se asimila esto después de 15 años!!!??????Sold out en 24 horas !????Infinitas gracias por llevarnos en su corazón todos estos años !Los amamos !! Gracias a Dios y a todos ustedes por darnos este regalo hermoso que no esperábamos. 6 fechas más!”, escribió Dulce Maria.

También Anahi agradeció a sus fans: “En absoluto SHOCK !! Que es estoooooooo ??? 15 años pasaron y estamos en su corazón ! Lo daremos todo… GRACIAS”.

La gira de RBD iniciará en agosto y hasta el momento se han confirmado 40 conciertos, sin embargo, se espera que en los próximos días se abran  nuevas fechas para realizar más presentaciones, así como dos extras que se sumaron a la CDMX y la otra para Monterrey.