Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Harry Styles se le rompe el pantalón en pleno concierto

Milenio | 28/01/2023 | 20:20

El cantante britanico, Harry Styles se volvió protagonista de uno de los “momentos que mantendrán humildes”, pues durante uno de sus conciertos en California, Estados Unidos sufrió un pequeño accidente con su vestuario que fue grabado por sus miles de fans.

Harry Styles es tendencia en redes sociales, pues el intérprete de As It Was está siendo comparado con Bob Esponja luego de romper sus pantalones cuando se arrodilló sobre el escenario durante su concierto en California. El cantante de 28 años rápidamente se dio cuenta de la situación y no hizo más que reírse del momento.

Al concierto de Harry en Inglewood asistieron reconocidos famosos como Ellen Degeneres, Kylie Jenner, Trevor Noah y por supuesto, Jennifer Aniston, quien es la ‘Celebrity crush’ del cantante, quien se encontraba en las primeras filas del recinto.

La gira Love on Tour se ha convertido en todo un éxito en todo el mundo, pues Harry ha demostrado su emoción de presentar todas sus canciones frente a sus fans, pues durante las dos horas de su concierto se la pasa bailando de un lado a otro animando a su público. Fue precisamente este entusiasmo el que le terminó provocando un accidente.

Music For A hi Restaurant era la canción que Styles se encontraba interpretando cuando se agachó y colocó una rodilla en el suelo, en ese momento hizo un movimiento brusco con su pierna izquierda que provocó que sus pantalones se desgarraron justo en la parte de en medio.