Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kanye West es investigado por arrojar el celular de una chica

Agencia | 28/01/2023 | 20:02

¿Kanye West sigue los pasos del famoso cantante, Bad Bunny? Y es que comenzó a circular un clip del rapero en un momento que se presta perfecto para la polémica y es que se le observa discutiendo con una mujer que lo graba y que se encuentra dentro de un vehículo, no obstante él procede a tomar el móvil de la chica, de manera muy enfurecida.
 
Algunos medios de comunicación estadounidense, dieron a conocer qué ya se encuentra en vía de investigación debido a la agresión dada y es que a través de los clips se muestra con una actitud violenta y la defensiva en la que culminó ejerciendo actos físicos violentos.
 
En dicho video, se escucha como la chica le dice al cantante que es una celebridad, lo que notablemente lo hace enfurecer y termina por lanzar el móvil con el que era grabado: "Eres una celebridad".
 
Tras terminar el momento tensó, el famoso regresó a su vehículo en donde lo esperaba su pareja, Bianca Censori.
 
l hecho tuvo lugar en un parque en el que el artista tenía agendado un juego de baloncesto, por lo que no sé sabe aun si la víctima lo seguía con el fin de obtener material o solo fue una coincidencia.
 
La fuente de policía local, compartió que West ya fue colocado en una línea de investigación por agresión.
 
Aunado a eso, no se ha revelado si la mujer que le tomó las fotos es una fotógrafa profesional o solo una aficionada.