Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Michael B. Jordan hará promoción de 'Creed 3' en la CDMX

MedioTiempo | 28/01/2023 | 19:15

Una de las cintas más esperadas en temática deportiva para este 2023 es Creed 3, que contará con la participación especial del Canelo Álvarez y que hará promoción en el mes de febrero en la Ciudad de México encabezado por Michel B. Jordan.

De acuerdo con el propio director y actor de la cinta, a través de sus redes sociales anunció que estará en la capital mexicana para promocionar la producción.

“¡Hola México! Soy Michael B. Jordan y les tengo noticias impactantes que te noquearán. Visitaré la Ciudad de México por mi nueva película Creed 3. Nos vemos pronto México″.

Será el 8 y 9 de febrero que habrá funciones especiales para la exhibición de la película, aunque de momento se desconoce si estará presente el mexicano Canelo Álvarez.

Cabe recordar que B. Jordan quiso realizar un homenaje a la cultura mexicana porque ha sido muy importante en la historia del boxeo y lo reflejó con un personaje que se llamará Félix Chávez, por Julio César Chávez y participará en algunas escenas Saúl Álvarez.

"La cultura mexicana es pilar en el boxeo y siento que no tenía representación de alguna forma. No iba con la realidad, así que la incorporé por medio de El Canelo, y el personaje de Félix Chávez un peleador fuerte y muy bueno", remarcó en conferencia virtual.