Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Evaluna y Camilo dicen que Índigo es no binaria

Agencia | 28/01/2023 | 17:03

Este sábado 28 de enero, Camilo y Evaluna hicieron un fuerte pronunciamiento, en el que aclararon si su bebé, Índigo Echeverry Montaner, se identifica como no binario. Luego de distintas aseveraciones sobre que Índigo, de 9 meses, no tenía género masculino ni femenino, los padres de la bebé enfrentaron a todos aquellos que han inventado “chismes” al respecto.
 
A través de sus Stories de Instagram, los cantantes decidieron poner freno a las lenguas mal intencionadas y mostraron su apoyo a la comunidad LGBTQ+, asegurando que luego de propagarse que su bebé es no binario recibieron mensajes de odio.
 
“Pensábamos no pronunciarnos al respecto y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc., etc. pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”. Entérate en el video de arriba, todo lo que dijeron Evaluna y Camilo respecto a Índigo y por qué se refieren a ella con género neutro.
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plano Informativo (@planoinformativo)