Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Danna Paola 'Sería un honor poder interpretar a Debanhi Escobar'

Infobae | 28/01/2023 | 13:48

El próximo 08 de abril se cumplirá un año de la desaparición de Debanhi Escobar . Sus padres no se han rendido en su lucha por hacer justicia y que no quede en el olvido este crimen.

Hace unos días, el padre, Mario Escobar reveló que el caso de Debanhi podría ser llevado a una serie televisiva, y en el programa Venga la Alegría fue cuestionado sobre si le gustaría que Belinda o Danna Paola interpretaran el papel de su hija.

De alguna manera sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno, ese tema ya lo tocaremos más adelante, o lo tocarán los productores o la gente que vaya a realizar esto”, respondió.

Tras esto, la prensa le preguntó a Danna Paola si estaría dispuesta a unirse al proyecto. La cantante se mostró sorprendida, pero aseguró que sería un honor y que historias como estas deben ser tratadas con mucho respeto.

"Un honor para mí que el padre de Debanhi haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso. Me encantaría, por supuesto, al final yo creo que parte de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con muchísimo respeto” dijo.