Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Influencer Mario Aguilar se compromete con su novio Lalo Zapien

Agencia | 28/01/2023 | 11:11

A un año de novios, los influencers Mario Aguilar y Eduardo ‘Lalo’ Zapien gritaron su compromiso a todo lo alto, inclusive posaron para diversas portadas de revista para presumir su amor y dar a conocer la gran noticia con sus seguidores.
 
Por medio de sus redes sociales, la pareja dio a conocer el momento exacto en que se comprometieron, enterneciendo a sus fanáticos que no dudaron en decir muy contentos por ellos y mandarles buenos deseos para su futuro, incluso se dijeron esperanzados en que den detalles de la boda pronto.
 
De acuerdo con Mario Aguilar, todo ocurrió cuando fueron solos de vacaciones a un crucero de Disney e hicieron escala en la Isla, donde Lalo Zapien le pidió que se casaran después de dedicarle unas tiernas palabras, donde le reiteró su amor. ''Quiero decirte que te amo tal como eras y por eso quiero decirte que prometo escucharte en todo momento''.
 
 ''Aprender de ti cada día de nuestra vida, cree siempre en ti y celebraré todo lo bueno que te pase. Prometo reír contigo y acompañarte en los momentos difíciles y crecer juntos. Prometo siempre despertarme antes que tú y acostarme encima de ti, prometo hacerte feliz y cuidarte siempre, prometo tratar de ser la mejor persona para ti. Quiero decirte algo que te amo mucho y que si te quieres casar conmigo'', dijo Lalo.
 
Si bien, en un principio Mario Aguilar se dejó ver enternecido para luego quedarse enona dando ante la propuesta, terminó aceptando con sun ‘Sí’, el cual fue seguido por un beso con el que sellaron su promesa de amor, con la que dejaron a la expectativa de cómo será la boda.
 
compromiso más perfectas'', ''Awwww felicidades chicos!!!'', ''Orgullosa de ti y tus logros'', ''Wao que emoción muchas felicidades chicos de merecen mucha felicidad'', ''Los amo y que feliz estoy por ustedes'', ''Muchas felicidades Mario y Lalo, empieza una nueva etapa en sus vidas'', son algunos de los comentarios.
 
 
Cabe destacar que Lalo Zapien también detalló que durante todo el viaje se sintió nervioso sobre la propuesta, no por inseguridad al respecto, sino porque quería hacer muy especial el momento, aunque no dudó en aprovechar para tomarle fotos a Mario con los anillos escondidos, a modo de buscara el momento perfecto para hacer la propuesta.