Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'The Last of Us' , HBO confirmó la segunda temporada de la exitosa serie

La nacion | 28/01/2023 | 10:39

Estrenada recientemente , The Last of Us se convirtió en el primer suceso televisivo de 2023. La serie basada en la popular saga homónima de Playstation, logró unos números muy positivos en materia de televidentes, mientras que la crítica especializada elogió la calidad de sus episodios. Por ese motivo, HBO anunció una muy buena noticia para los seguidores de la historia.

Según confirmaron fuentes oficiales de la señal, la tira fue renovada para una segunda temporada. Teniendo en cuenta que aún no se estrenó su tercer episodio, el anuncio da cuenta del gran apoyo que cosechó esa propuesta.

El productor ejecutivo y director artístico de los videojuegos en los que se basa la serie, Neil Druckman, expresó a través de un comunicado: “Me honra, y francamente me abruma que tantas personas hayan sintonizado y conectado con nuestra narración sobre el viaje de Joel y Ellie. Colaborar con Craig Mazin, con nuestro maravilloso equipo técnico y elenco, y con HBO, superó por mucho mis expectativas, que de por sí eran altas”. Y concluyó: “¡Y ahora tenemos el placer absoluto de poder hacer esto una vez más en la segunda temporada! En nombre de Naughty Dog y Playstation, les agradecemos!”.

Según datos relevados por HBO, solamente en Estados Unidos, el segundo capítulo alcanzó un registró de 5,7 millones de espectadores, superando la cifra de 4,7 millones que había obtenido el debut de la ficción