Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Shakira y Karol G lanzarán colaboración

Infobae | 28/01/2023 | 09:39

Hace algunos meses  se había rumorado que las artistas colombianas Shakira y Karol G estarían preparando una colaboración. Pues bien, la canción entre la barranquillera y la paisa ha dejado de ser un rumor para ser un hecho confirmado por Sony Music. Sin embargo, se descartaron algunos detalles que se habían conocido anteriormente.

Fuentes oficiales de la disquera aseguraron a la agencia de noticias EFE que, efectivamente, Shakira y Karol G ya tienen adelantado una gran parte de la canción que presentarán en conjunto próximamente. Pero descartaron que este esperado sencillo sea lanzado en plataformas el jueves 2 de febrero, día en el que Shakira y su expareja Gerard Piqué cumplen años.

Según reveló la agencia de noticias, desde Sony Music les han confirmado la canción entre las dos colombianas que haría parte del próximo álbum de Karol G llamado Mañana será bonito, aunque se desconoce el nombre que tendría el sencillo. Agregaron que el lanzamiento se dará “con posterioridad” al 2 de febrero, hablando de varias semanas.

Esta aclaración se da luego de que varios medios y periodistas de la farándula española señalaran que la próxima canción de Shakira nuevamente sería una dedicatoria a Gerard Piqué y Clara Chía y sería el “regalo de cumpleaños” de la barranquillera al exfutbolista profesional.