Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ya gané mucho dinero: Chaparro Chuacheneger anuncia retiro de las redes sociales

Agencia | 28/01/2023 | 09:23

Chaparro Chuacheneger es uno de los personajes que saltaron a la fama gracias a que se volvieron virales, el encargado de interpretarlo es Alejandro Rodríguez, quien se ha ganado el cariño del público gracias a sus divertidos videos, sin embargo, el comediante anunció su retiro de las redes sociales.
 
Fue por medio de un video que publico en Facebook que Chaparro Chuacheneger dio a conocer que se retirará de las redes sociales después de haber conseguido una gran suma de dinero gracias a la popularidad que consiguió en Internet.
 
“Ya gané mucho, pero mucho dinero”, expresó.
En otra parte de su video, Alejandri Rodríguez, señaló que su personaje fue amado u odiado por muchos, pero eso no le impidió seguir cosechando éxito.
 
“Este personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, asi? como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gane? mucho, pero mucho dinero que ahora no se? ni que? hacer”.
Gracias a la fama y dinero que obtuvo con Chaparro Chuacheneger, el comediante aseguró que pudo comprarse “muchos careos, muchas casas, terrenos”.
 
“En realidad no se? que? hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avio?n privado, me voy a Pari?s (Francia) a pasar unos di?as. Regresando, a toda la gente que de verdad necesite? le voy a regalar casas, voy a regalar carros”.
En el video Chaparro Chuacheneger dice que cerrará para siempre su página de Fcebook, pero no explicó cuando lo hará, por lo que en los comentarios muchas personas aseguraron que podría tratarse de una broma, mientras que otros le desearon éxito en sus nuevos proyectos.