Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Entre problemas legales y gira internacional, Gloria Trevi 'sale a pelear'

Plano Informativo | 27/01/2023 | 17:57

Con el amor de su público y cuatro sold outs en su gira 'Isla Divina World Tour', la cantante Gloria Trevi arrancó el 2023, ante una serie de problemas legales que la relacionan nuevamente con Sergio Andrade y la enfrentan con Chumel Torres. 
 
En un encuentro ante medios en el marco de una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, la regiomontana confesó sentirse agradecida pese a enfrentarse a días difíciles.
 
“Estoy súper agradecida con Dios y con todo el público. Han sido días en los que he derramado lágrimas, de repente de tristeza; ahorita de mucha gratitud y alegría. Lo único que me queda es trabajar para que la gente se sienta más orgullosa de mí. Si los shows han estado espectaculares, pues va a tener que subir mucho más la expectativa. Soy como los gallos, me picas la cresta y salgo a pelear”, señaló.
 
Al ser cuestionada sobre los comentarios que ha recibido sobre sus pasadas problemáticas, como fue el caso de Chumel Torres que derivó en una demanda de su parte contra el conductor e influencer,  la cantautora dijo que prefiere dejar los problemas legales para ser litigados en una corte.
 
"Lo que es espectáculo es espectáculo y lo que es legal lo vamos a dejar en las autoridades y en las manos de Dios", expresó. 
 
Sin embargo, señaló que cuando alguien busca aprovecharse de su nombre negativamente también dañan a personas que trabajan de forma honrada con ella.
 
"Soy una persona que busca muchísimo la paz y la armonía; sin embargo, he sido a veces orillada a poner algunas demandas, considero que también es bueno ponerle un alto a las personas que quieren incentivar el odio. Ni cuando salí de Chihuahua, del Cereso, salí a vengarme, salí a trabajar, pero me quisieron volver a hacer daño y tuve que defenderme, más que a mí, a toda la gente que adoro y que está cerca de mí”, declaró la cantante.
 
Pese a sentirse entre la tempestad, Gloria resaltó el apoyo de sus fans y destacó el poder de las redes sociales que permiten defender y opinar.
 
"Las personas que hicieron lo que hicieron, pensaron que iban a darme la espalda, pero lo que me han dado es el corazón", "Al final hay que trabajar y ponerle ganas a la vida, las autoridades y los jueces tomarán sus veredictos y se deberán respetar y yo tendré que seguir adelante", finalizó.
 
 
Bioserie
En cuanto a su próxima bioserie que actualmente se encuentra en proceso de producción, la cantante señaló que no le interesa contar la vida de otras personas.
 
“Tal vez algunas personas pueden sentir temor de que vaya a hablar cosas de ellos porque ellos hablaron cosas de mí. Para defenderme, tendría que desenmascarar muchas cosas; realmente no estoy interesada en contar la vida de otras personas. Estoy contando mi historia con la intención más sincera de ayudar a otras personas. Sí es una historia muy fuerte, pero hay que hacerlo porque tal vez algunas personas se van a ver reflejadas. La serie está hecha desde el amor”.
 
Se espera que sea en agosto cuando estrene el proyecto dirigido por Carla Estrada y que contará con la actuación de la actriz Scarlet Gruber.