Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Christian Nodal reemplaza a Belinda y lanza 'Por el resto de tu vida' junto a Tini

TeleDiario | 27/01/2023 | 13:45

Christian Nodal otra vez ha dado de qué hablar, en esta ocasión la razón es el estreno de su nueva canción titulada 'Por el resto de tu vida' a dúo con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel,  el tema fue lanzado el jueves 27 de enero pero anunciado desde 2020 por el cantante de regional mexicano y Belinda.
 
Christian Nodal grabó esta canción con Belinda cuando aún eran pareja sentimental,  incluso en una transmisión en vivo en Instagram varios seguidores alcanzaron a escuchar una parte del tema.
 
La canción 'Por el resto de tu vida' iba a ser lanzada el pasado 14 de febrero, sin embargo, los cantantes anunciaron su separación dos días antes y aunque muchos, ya habían perdido las esperanzas porque la compuso para Belinda, con quien no quedó en buenos términos, el cantante sorprendió con dicho anuncio en menos de un año de haber terminado con la artista.
 
El estreno tiene lugar sólo a unos días después de que se filtraron fotografías de Belinda presuntamente con Gonzalo Hevia, su nuevo novio.