Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Automóvil embistió a una familia en Pachuca, murió una niña de 3 años

El Heraldo | 27/01/2023 | 12:24

Un automóvil atropelló a una familia este jueves. Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre en Pachuca, Hidalgo. Por el percance un menor de edad perdió la vida, mientras que su madre y hermano también resultaron lesionados debido a que salieron proyectados.

El accidente quedó documentado en cámaras de vigilancia. En una de las grabaciones se observa el momento en el que un automóvil, impactó contra una camioneta y luego atropelló a una mujer que se encontraba con sus dos hijos, un adolescente y una menor de 3 años. Tras el incidente el carro quedó encima de la menor de edad, vecinos de la zona trataron de brindar auxilio.

Los testigos alertaron al 911 y al lugar acudieron elementos de seguridad. La pequeña fue rescatada y paramédicos de Cruz Roja le brindaron auxilio, pero debido a sus heridas tuvo que ser trasladada a un Hospital, donde perdió la vida. Sus familiares también fueron atendidos, no obstante no presentaron lesiones severas y no fue necesario que los trasladaran.

Según medios locales, el conductor permaneció en la escena en todo momento y no trató de huir. Hasta ahora, las autoridades no han informado las razones que causaron el accidente.