Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Taylor Swift lanza ‘Lavender Haze’

Excelsior | 27/01/2023 | 11:37

Anti-Hero y Bejeweled fueron las dos primeras canciones que lanzó Taylor Swift como sencillos de Midnights y después de meses de no saber nada del álbum, la cantante liberó uno de los sencillos más esperados por los fans: Lavender Haze.
 
Y no sería Taylor Swift, sin tener alguna indirecta de camino, pues resulta ¿causalidad? que la cantante haya lanzado Lavender Haze justo cuando su ex John Mayer daría un anuncio en esta fecha y es que hay que recordar que fue uno de los exes con los que no quedó en buenos términos. 
 
 
 
Lavender Haze, una historia de amor
 
Taylor Swift indicó que Lavender Haze es una frase que encontró cuando estaba viendo Mad Men y la buscó porque sonaba genial y resultó que era una frase común que se usa en los años 50.
 
“Simplemente describen estar enamorado, como si estuvieras en una neblina lavanda, eso significaba que estabas en ese brillo de amor que lo abarca todo, y pensé que eso era realmente hermoso y supongo que teóricamente cuando estás en la neblina lavanda harás lo que sea por quedarte ahí y no dejar que la gente te baje de esa nube y creo que mucha gente tiene que lidiar con eso”, dijo. 
 
Y todo esto se relaciona con su actual relación Joe Alwyn, pues para la cantante no era bastante afortunado que se dijeran bastante rumores sobre ella cuando andaba con este chico; sin embargo, eso no la detuvo para que su relación prosperará.
 
En recientes entrevistas, Taylor Swift ha confesado que Joe Alwyn le ha mostrado cariño y comprensión a la cantante, pues no le importa lo que dicen o los rumores sobre ella.
 
En la canción, comienza diciendo que Joe es un chico reservado, que no saca conclusiones cuando la ve extraña, que no asume que le está pasando algo con él, sino que entiende cómo es y cómo ha sido su vida.
 
Taylor Swift, en la canción, también habla sobre lo que dice la sociedad de ser una chica de un par de noches o ser una esposa como si no hubiera medias tintas y es ahí cuando menciona que pasa de esos conceptos de los años 50.