Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eduin Caz muestra heridas tras cirugía

El Imparcial | 26/01/2023 | 18:41

El líder de Grupo Firme ha sido intervenido en dos operaciones en lo que va del año para tratar problemas de salud como la sinusitis crónida y su hernia hiatal, padecimientos que le trajeron una gran cantidad de problemas (y críticas) durante el 2022.

Luego de que salieran especulaciones de que la operación que se había realizado era en realidad una abdominoplastia, Eduin Caz mostró las heridas que le dejó la última de sus intervenciones quirúrgucas.

Las cantidades excesivas de alcohol que ingería eran los que le daban guerra y los causantes de la hernia hiatal que el cantante padece. Además de eso, también apareció un relieve en su cuello que le llegó a provocar un dolor insoportable.

La situación lo orilló a aplazar el concierto de Grupo Firme, programado para el 10 de febrero en el Foro Sol, debido a que su recuperación se extendió más del tiempo que habían contemplado sus especialistas.

Tras causar tristeza en sus fans, en un video el cantante de 28 años aclaró que la fecha sería reprogramada para un mes más tarde, por lo que el 10 de marzo presentará los mejores éxitos de la agrupación tijuanense.

 

 

Ahora, como suele hacerlo, el cantante ha publicado historias alusivas a su recuperación, pues hace dos días informó que ya había sido operado de la hernia hiatal que padecía desde mayo del 2022, luego de que en un concierto que ofreció en el Foro Sol se olvidara que, como le habían recomendado, debía medir su ingesta de alcohol y alimentos irritantes.

 “He visto muchos comentarios que dicen 'el Eduin se hizo la manga gástrica', asegurando que me hice la manga y los cuadritos; me cae gorda la gente mitotera, chismosa y mentirosa, no me hice la manga ni mucho menos los cuadritos, hubiera querido… pero no", bromeó.

Y detalló: "Yo lo que me traté fue mi hernia hiatal, ya estaba muy crónica y algo que se llama esófago de Barret, eso para que lo busquen… cómo andaba de malo, pero andamos bien, andamos bien ya".

De esa manera, el cantante dio paso a mostrar unas imágenes en las que se ven los orificios que dejó su más reciente operación.

 

“Vean no'más, no hay ni un cuadrito, mi panza normal, tengo los hoyitos de la operación, pero no más, los cuadritos los vamos a hacer con el gimnasio, no hay que ser huevones, plebe", bromeó.