Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Esposa de Dani Alves borra de Instagram sus fotos con el jugador

Agencia Reforma | 26/01/2023 | 14:34

Mientras Dani Alves firma autógrafos en el centro penitenciario donde está recluido desde el viernes pasado, su esposa Joana Sanz borró todas las fotos donde aparecía con él en su cuenta de Instagram
 
 
Uno de los presos que cumplió una condena por 14 años, al salir mostró una desgastada camiseta del Barcelona con la firma del multicampeón.
 
"Abrazo con cariño" decía la dedicatoria acompañada por su firma y en emoji de una cara sonriendo.
 
A la salida de Brians 2, el hombre relató que no estaba en el mismo módulo que Alves, pero no fue difícil hacerle llegar la camiseta para que se la firmara.
 
Por otra parte, la esposa del brasileño, la modelo Joana Sanz, depuró su cuenta de IG y borró las fotos del ultimo años con el futbolista.
 
Solo dejó cuatro imágenes que aparentemente están ligadas a algún convenido con patrocinadores.
 
Sanz inicialmente le dio su apoyo a través de una declaración a Y ahora Sonsoles, pero ahora está en silencio.
 
"Yo sé quien es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mi me faltó al respeto. le pido a los medios que no le dediquen más tiempo al tema", dijo en su momento.
 
 
Varios medios en España especulan que su matrimonio está acabado.
 
Esta mañana arribó Lucia, mamá de Dani Alves quien se vio muy afectada cuando la entrevistaron a la salida del nuevo bufete de abogados que ahora representan a su hijo.
 
Solo asintió con la cabeza cuando le preguntaron si creía en la inocencia del ex jugador del Barcelona.
 
El plazo para que el nuevo abogado de Alves presente un recurso de apelación para tratar de llevar el proceso fuera de la cárcel, se amplió para dar tiempo al litigante y su equipo de trabajo a armar el escrito y la nueva defensa.
 
Mañana se cumplen 8 días de la detención del futbolista acusado de agredir sexualmente a una joven la madrugada del 31 de diciembre en la discoteca Sutton.