Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aconsejan a Alec Baldwin mostrarse más arrepentido y menos combativo ante el jurado

Agencia Reforma | 26/01/2023 | 13:05

Alec Baldwin se está preparando para enfrentar cargos por homicidio involuntario, por lo que un experto en relaciones públicas declara que el actor debe mostrarse arrepentido y menos combativo ante el jurado.
 
Luego de un análisis del caso encabezado por las fiscales Mary Carmack-Altwies, y la fiscal especial Andrea Reeb, el experto fue consultado por People Magazine para explicar cuál debe ser el comportamiento del actor.
 
El experto en gestión de crisis, Gary Rosen, indicó que la mejor opción para Baldwin es presentarse como "un buen esposo, un padre amoroso y un hombre de familia" ante el jurado.
 
El consejo aportado por Rosen surgió de la respuesta del abogado del actor sobre la intención de luchar en lo legal para demostrar la presunta inocencia de su cliente.
 
Otros consejos para Baldwin, por parte del experto, son evitar dar entrevistas sobre el tema y que sus abogados enfrenten el caso de la mejor manera posible.
 
El pasado 19 de enero, el actor que se encontraba en el set de Rust, donde ocurrió un tiroteo presuntamente accidental con un arma que formaba parte de la utilería, había calificado, por medio de su defensa legal, los cargos penales en su contra como un "terrible error judicial".