Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

J. Lo y Josh Duhamel tienen una boda explosiva en 'Shotgun Wedding'

Agencia Reforma | 26/01/2023 | 12:10

Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) supuestamente iban a vivir juntos y ser felices "hasta que la muerte los separara", pero el deceso casi se les adelanta por culpa de unos secuestradores y la felicidad se les va escapando de las manos en Bodas de Plomo.
 
 En este filme, dirigido por Jason Moore y coproducido por la misma J.Lo con Ryan Reynolds, Todd Lieberman y David Hoberman, la pareja llega a una paradisiaca isla a su "ensayo de boda" y recibe a sus respectivos familiares y amigos.
 
 Con todo y los accidentes, incidentes y entramados que fraguó el escritor Mark Hammer para el filme, que se estrena el 27 de enero en Prime Video, un día después comienzan los imprevistos. Todo parece ser una amenaza. Sí, todo empieza a ponerse "patas arriba" y ninguno de los dos se explica cómo llegaron a eso.
 
 
 Tienen dudas de casarse, no están seguros de "dar el gran paso" y los sorprenden unos matones que buscan un botín del cual no tienen mucha idea.
 
 "Rodamos la película (a principios del 2022) y la vi hace dos semanas y me trajo algunos recuerdos. El primero: todos nos divertimos como locos porque hubo convivencia y buena onda.
 
 "El segundo: es el filme donde casi me muero, porque me arrastró una ola, me fui de boca y me arrastró de nuevo y me dio un gran ataque de pánico. El tercero: no era mi sueño estar en una película romántica, con acción, pero después de hacerla quedé encantado", recordó Duhamel en entrevista.
 
 Titulada en inglés Shotgun Wedding, la historia muestra a distintos personajes muy concentrados en participar en la boda de sus ya maduros amigos, novia y novio. Sonia Braga es Renata, y Cheech Marin, Robert, los padres de la contrayente. Jennifer Coolidge es Carol, y Steve Coulter, Larry, papás de él.
 
 Lenny Kravitz interpreta a Sean, el ex de Darcy, que llega sin haber confirmado y les da un discurso conmovedor ante la audiencia, en la que también entran Callie Hernandez como Jamie y D'Arcy Carden como Harriet.
 
 "Me marcó Jennifer y me dijo: 'quiero que salgas conmigo en la película'. Y yo le dije '¿seré tu pareja?'. Y se ríe y dice 'no, me encantaría, pero serás mi papá'. Y de inmediato acepté, porque rodamos en República Dominicana, aislados por el Covid, y muy contentos porque todo fue diversión", platicó Coulter.
 
 "Y qué decir de la convivencia. Digo, teníamos a dos estrellas de la música, Jennifer y Lenny, y pensamos que iba a ser algo muy complicado, pero fue todo lo contrario. Hubo muy buena química con todos, hasta Lenny tomó el teléfono de Steve y le hizo bromas a su esposa. Y yo, fascinado, conversando y conviviendo son Sonia Braga, una verdadera leyenda para mí", añadió Cheech.
 
 Bodas de Plomo explota cuando unos secuestradores irrumpen en la boda de los protagonistas y desean que el millonario papá de Darcy les transfiera casi todos los millones de dólares que tiene en su cuenta bancaria mayor.
 
 Tanto ella como Tom se las ingenian para escabullirse de la piscina y el vestíbulo donde los tienen secuestrados y les sucede de todo: se accidentan en un carrito de golf, se agarran al tú por tú con los maleantes a base de patadas y granadas, y corren por sus vidas armados casi hasta los dientes.
 
 Si no es "hasta que la muerte los separe", será "¡sálvese quien pueda!".