Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Vuelve la manada en 'Teen Wolf: La Película'

Agencia Reforma | 26/01/2023 | 11:25

De vuelta en Beacon Hills, donde ha despertado una nueva y aterradora amenaza, Scott McCall (Tyler Posey) buscará reunir tanto a nuevos aliados como a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso al que se han enfrentado.
 
Ahora que no son más unos adolescentes, Allison Argent (Crystal Reed) Derek Hale (Tyler Hoechlin), Lydia Martin (Holland Roden) y Malia Tate (Shelley Hennig) volverán a encontrarse para combatir a un nuevo ser maligno en Teen Wolf: La Película.
 
"Se siente como estar en casa de regreso con tus amigos, no lo podríamos llamar trabajo, todo ha sido muy natural", contó Roden en entrevista. 
La cinta da continuidad a la serie del mismo nombre, ambientada 15 años después de su último episodio transmitido por MTV en 2017.
 
El largometraje llegará hoy en exclusiva por Paramount + en Canadá y Estados Unidos, y mañana en Latinoamérica, con gran parte del elenco original, pero con sus personajes más maduros y con más experiencia.
 
"Creo que todos teníamos un poco de nervios de regresar con estos personajes, pero los amamos y fue muy fácil volver a conectar. No creo que haya mucha diferencia, hay un corte muy grande en la trama, nuestros personajes han crecido y son diferentes, pero han sido menos años en la vida real y eso ha sido divertido a la hora de interpretar", relató Hennig.
 
Scott McCall, ahora establecido como un hombre lobo alfa, dejará su vida pacífica para defender su ciudad natal de criaturas sobrenaturales, como Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes, entre otros.
 
"Lo que más amo de interpretar a Scott es que cada temporada era distinto y trataba de averiguar cómo es como persona y cómo lidia con todo lo que le ha pasado, así que tuve que hacer lo mismo con la película, pero en una escala más grande, porque han pasado 15 años y ya es adulto.
 
"Fue muy divertido jugar con todos esos elementos, quería que el público lo vieran como un adulto, fue especial", contó Posey.
 
La película pretende volver a llamar la atención de los fanáticos que se conectaron con la serie a lo largo de seis temporadas desde el 2011 y que crecieron junto con sus protagonistas.
 
"Hay nuevas relaciones, rupturas, resurrecciones, hay mucho drama y eso es lo que siempre nos gustó de la serie. Es divertida, aterradora pero también sexy, tiene de todo, creo que a los que ya nos conocen les va a encantar", afirmó Hennig.
 
Pero también desean capturar la atención de las nuevas generaciones que consumen contenido de entretenimiento en streaming.
 
"Ellos no saben lo que es esperar cada semana por un nuevo episodio, estoy feliz de poder conectar con la nueva generación, aunque debo decir que se siente un poco salvaje pensar en todo el tiempo que ya ha pasado", aseguró Roden.