Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Brad Pitt y George Clooney se reúnen en nueva película

Agencias | 26/01/2023 | 11:05

Brad Pitt y George Clooney vuelven a estar juntos, Quince años después del lanzamiento de Ocean's Eleven y Burn after reading, donde Brad y Clooney compartieron el set por primera vez, la pareja de estrellas se reune en la película Wolves, un thriller que promete ser un subidón de adrenalina hecho para Apple TV+. El proyecto actualmente se encuentra en etapa de realización.
 
 
El rodaje se desarrolla en el barrio de Harlem de la ciudad de Nueva York, donde Brad Pitt (desairado a las nominaciones al Oscar 2023 por su interpretación de la película Babylon, en la que también aparece Margot Robbie) y George Clooney fueron fotografiados durante un momento de pausa. entre una toma y otra. Dentro de la película, de la que Pitt y su colega también son coproductores, se contará la historia de dos "lobos solitarios" a los que se les asigna una tarea  con implicaciones inesperadas.
 
En el reparto de Wolves, junto a George Clooney y Brad, también estará otro actor importante: Austin Abrams, más conocido por el personaje de Ethan en la serie de televisión Euphoria.
 
 
 
 
Aunque sus carreras no se han cruzado con mucha frecuencia, la amistad entre Clooney y Brad Pitt se ha prolongado durante muchos años, dando vida a un vínculo fuerte y duradero que también brilla en la pantalla grande, donde el sentimiento entre los dos actores crea una química única y especial que hace que esta pareja de estrellas sea casi perfecta.