Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fans de RBD acampan afuera del Parque Fundidora

Milenio | 26/01/2023 | 10:43

La euforia por obtener boletos para el regreso de RBD a los escenarios ha desencadenado diversas emociones en los fanáticos, y hay quienes no dudaron en sacar sus casas de campaña y asistir a puntos de ventas físicos ante el temor de no poder adquirirlos en línea.
 
Tal es el caso de varios fanáticos regiomontanos, quiénes a horas de abrir la taquilla para la preventa de boletos decidieron acampar a las afuera de Parque Fundidora.
 
 
Armados con colchas, casas de campaña y comida, los fans arribaron desde el pasado martes en la noche con la esperanza de no perderse el regreso a los escenarios de la icónica banda de los 2000.
 
“Yo tengo dos niños y ahorita viene mi marido a apoyarme y traerme comidas y colchas, damos todo por RBD y necesitamos estar ahí en el concierto”, comentó Susana Garcia.
 
Y es que dejaron en claro que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian son sus ídolos de juventud, motivo por el cual no quieren perderse por nada este reencuentro.
 
“El trabajo hago home office pues pude pausarlo un poco”, mencionó Joel Napoles, mientras que otras seguidoras optaron por un plan B: “Yo ayer metí vacaciones para poder venir a hacer fila”, señaló Odalis Reyna.
 
'Si no llego a trabajar es porque estoy en la fila'
 
En la fila que poco a poco comienza a hacerse más grande, el equipo de Telediario se encontró con aquellas fans que enviaron mensajes a sus jefes para tratar de justificar su falta laboral, pues no se moverán de la fila hasta que las taquillas abran.
 
“Si no llego mañana a dar clases aquí voy a estar, no se preocupen, no habrá tarea “, señaló una fanática identificada como Silvia.
 
Hago fila para conseguir entradas para mi hermana
 
“Ósea yo si vi la novela pero mi hermana es la que quiere estar aquí y ver al grupo y pues yo la apoyo, todo sea porque alcancé un mejor lugar en la fila”, declaró una seguidora del grupo.
 
Cabe señalar que además de su fanatismo, todos tienen en común estar haciendo equipo con otros fans quienes desde casa intentarán comprar un codiciado boleto y en caso de no alcanzarlo no descartan la opción de viajar a otro lugar.
 
“Lo ideal sería que abrieran otra fecha aquí, pero si no vamos a donde tengamos que ir”, señalaron en conjunto.
 
 Durante la madrugada de este jueves se espera la temperatura descienda a un digito en Monterrey, sin embargo, esto no les quita la motivación para continuar en la fila y pernoctar, pues aseguran la espera valdrá la pena.