Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ronald Duarte, actor de Rebelde, arremete contra gira de RBD: “Todo sea por el dinero y el ego”

Agencia | 25/01/2023 | 23:16

El anuncio de la gira de RBD por Estados Unidos, Brasil y México generó muchas reacciones emotivas en redes sociales, aunque también hubo quienes no tomaron esto de buena forma, por ejemplo, el actor Ronald Duarte.
 
Resulta que el famoso, que interpretó al personaje de Jack Lizaldi en la telenovela Rebelde, de la que se desprendió el grupo conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, criticó que el tour no abarca más países de Sudamérica.
 
A través de una historia en su cuenta de Instagram, el también músico detrás del proyecto Me the machine externó:
 
“Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado, pero se me hace una verdadera mam… que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te haya puesto dónde estás para luego pretender que no existen. Todo sea por el dinero y el ego”,
Pero este no fue el único mensaje de Ronald al respecto, pues también compartió una imagen donde se ve a un nopal que lleva encima una gorra, y la leyenda “I don’t speak spanish, bro (No hablo español, hermano)”.
 
A este meme, el artista le añadió la siguiente descripción: "Mis compadres de RBD después de anunciar su gira".
 
RBD anuncia segundo concierto en CdMx
Además del concierto programado para 1 de diciembre en el Foro Sol, RBD se presentará el 30 de noviembre en el mismo recinto. Así que prepárate para conseguir tus boletos.
 
"Citibanamex presenta: Debido al gran interés, una no es suficiente...¡30 de noviembre segunda fecha en Foro Sol!", señala el anuncio oficial que circula en las redes sociales de la agrupación.
El 26 de enero saldrá a la venta los boletos en la Preventa Citibanamex y se espera que un día después salgan en venta general.