Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pide PAN que estado atienda crisis en Santa María del Río

Jorge Torres | Plano Informativo | 25/01/2023 | 18:21

San Luis Potosí, SLP.- Ante la crisis política que se vive actualmente en Santa María del Río, Lidia Argüello Acosta, Secretaria General Adjunta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a las autoridades estatales, vía la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) para que atienda la problemática del municipio, que espera que no llegue a una crisis social.
 
Argüello Acosta dejó en claro que el PAN condena las amenazas a una regidora emanada del partido, que si viene no es militante está signada por el PAN. 
 
"Lo condenamos porque es una regidora que aceptó ser presidenta municipal después de los trágicos sucesos del alcalde, que sí era militante del PAN al llegar a la presidencia municipal".
 
Apuntó que la exalcaldesa en sus redes sociales publicó las amenazas de muerte en contra de ella y de su familia, por lo cual tuvo que pedir licencia definitiva, no solamente al cargo de presidenta municipal sino también al Cabildo.
 
Finalmente, indicó que el Cabildo es el que tiene que definir quién va a sustituir a la exalcaldesa, para regresar la estabilidad política a Santa María del Río.