Lunes 30 de Enero de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Oficialia mayor de gobierno extiende vinculación educativa

Plano Informativo | 25/01/2023 | 17:58

C O M P A R T I R:
San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor del Ejecutivo, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), con el fin de ampliar la oferta educativa en beneficio de las y los servidores públicos y sus familias, así como dar continuidad a las acciones de profesionalización del personal. 
 
El acto protocolario fue signado por el oficial mayor, Noé Lara Enríquez, y el director académico de la UNID San Luis Potosí, Javier Rueda Castrillón, ambos destacaron el beneficio de esta colaboración para impulsar la formación académica de las y los trabajadores del Gobierno del cambio.  
 
El convenio destaca que la institución educativa oferta un programa de becas para las personas, servidoras públicas y sus familias en sus diferentes planes de estudio (preparatoria, licenciaturas, maestrías), el intercambio presencial y virtual del personal para actividades de profesionalización, así como el desarrollo de proyectos de investigación. 
 
Además de Diplomados, congresos, seminarios, talleres, garantizando la profesionalización de las personas servidoras públicas, así como el servicio social y prácticas profesionales dentro de las dependencias de la Administración Estatal, sujetos a disponibilidad de vacantes.  
 
Lara Enríquez resaltó que, "es del interés del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, así como de quienes colaboramos con él, abonar para que los servidores públicos de este Gobierno adquieran y mejoren el conocimiento, la sensibilidad y las herramientas como parte de la preparación para enfrentar los retos que impone la sociedad de San Luis Potosí". 
 

VISION LASER POPUP