Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa modernización y mejora de calles y avenidas de Soledad

Plano Informativo | 25/01/2023 | 17:30

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Palomas en la colonia Genovevo Rivas Guillén, Segunda Sección.
 
Acompañada  de integrantes de su gabinete, la jefa de gobierno municipal, puso en marcha los trabajos de construcción de la calle antes mencionada, en donde se invertirá un millón doscientos mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.
 
Con los trabajos de construcción que iniciaron este miércoles, la zona tendrá una imagen moderna, además de que propiciará una mejor movilidad de las unidades motoras que se desplazan por el perímetro, incentivando a que el traslado sea ágil, seguro, armónico y fluido.
 
Durante su intervención, la jefa de gobierno municipal, celebró el inicio de los trabajos de construcción de la vialidad y reconoció que con obras como estas, se pone fin a los años de olvido en los que se encontraba el municipio.
 
“Con los trabajos que hoy iniciamos no solo ponemos fin a una era de olvido por parte de administraciones estatales que detenían el paso de los gobiernos municipales.
 
Indicó que la pavimentación de vialidades, forma parte de las obras prioritarias para este gobierno, que tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la demarcación soledense e impulsar la transformación y la modernidad de uno de los municipios de mayor población a nivel estado.
 
Marcelina Rodríguez, habitante de la zona, reconoció el trabajo de la jefa de gobierno que regreso a la colonia a cumplir uno de los compromisos efectuados con la población.
 
“Estoy muy agradecida y le doy las gracias por estar nuevamente aquí, cumpliendo lo que promete”, señaló.
 
En el evento se contó con la presencia del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Serrano Cortés; así como de la directora de Infraestructura, Nataly del Carmen Alfaro; entre otros integrantes del Gobierno Municipal.