Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillère, el supuesto nuevo novio de Belinda?

El Financiero | 25/01/2023 | 15:14

Durante la inauguración del Palacio de Hierro en Mítikah, el nuevo centro comercial de la Ciudad de México ubicado en la colonia Xoco, alcaldía Coyoacán, en septiembre pasado, Belinda fue una de las artistas de honor invitadas.
 
 
Durante las actividades del evento en el nuevo centro comercial, Belinda estuvo acompañada de un grupo de amigos, entre los que destacó la presencia de un hombre que, de acuerdo con las y los usuarios en redes sociales, se trataba de una supuesta pareja de la intérprete de ‘Ángel’: el empresario Gonzalo Hevia Bailléres.
 
La teoría comenzó a circular gracias a que ‘Beli’ compartió unas historias en Instagram: la primera era un dibujo estilo anime sonrojado, mientras la segunda era una imagen en donde venían frases como ‘Te quiero’ y ‘Con estar contigo me basta’ acompañadas de un emoji babeando.
 
Lo anterior, aunado al hecho de que Belinda estuvo todo el tiempo a lado de él, indicarían que el empresario podría ser la nueva pareja de la también actriz. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido una relación.
 
 
¿Quién es Gonzalo Hevia Bailléres?
Gonzalo Hevia Bailléres es un empresario que forma parte de la familia Bailléres, quienes son parte de Grupo Bal, un conjunto de empresas entre las que destacan El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros. Sus abuelos son los empresarios Tere y Alberto Bailléres.
 
El joven estudió en el Instituto Le Rosey, uno de los colegios más costosos a nivel mundial ubicado en Suiza.
 
Además de ser heredero de los negocios familiares, Gonzalo es CEO y fundador de Lok, una empresa dedicada a la consultoría de empresas dedicadas al giro de las tecnologías de la información, misma que ha impulsado en los últimos años.
 
En su perfil de LinkedIn, Hevia Bailléres señala que también ha sido parte de una empresa dedicada al giro de operaciones potenciadas con Interligencia Artificial, por lo que la tecnología es uno de sus fuertes.