Lunes 30 de Enero de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Shakira es la primera latina en superar 70 millones de oyentes en Spotify

Agencia Reforma | 25/01/2023 | 14:34

C O M P A R T I R:
Shakira sigue rompiendo récords junto a Bizarrap y su "Music Sessions, Vol. 53", ahora se dio a conocer que la cantante colombiana es la primera artista latina en superar los 70 millones de oyentes en la plataforma Spotify.
 
 Aunque el 23 de enero se reportó que la intérprete de "Monotonía" le arrebató el título a Bad Bunny del artista latino más escuchado en la plataforma, dos días después, Shakira superó los 70 millones de oyentes, marcando otro récord con su reciente sencillo.
 
 La noticia del récord fue revelada por Chart Data y posteriormente compartida por la cantante, quien reaccionó con emoticonos de asombro por su nueva marca.
 
 El tema "Bzrp Music Sessions" también se encuentra en la lista de las 10 canciones principales de Billboard Hot 100, y obtuvo el primer puesto del Hot Latin Songs.
 
 Hasta este miércoles, Shakira contabiliza más de 71 millones 113 mil oyentes en la plataforma de música y su tema con dedicatorias a su ex pareja, Gerard Piqué, se encuentra en el segundo lugar del Top Global de Canciones en Spotify.