Lunes 30 de Enero de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Laura G incomoda al Capi Pérez con una pregunta íntima

Infobae | 25/01/2023 | 14:05

C O M P A R T I R:
Laura G nuevamente dio de que hablar debido a que hizo una pregunta a Capi Pérez que llevó a que todos sus compañeros de Venga la Alegría (VLA) se incomodaran, pues el conductor no se tomó bien que lo cuestionaran sobre su vida privada.
 
La situación se desencadenó después de un segmento de la emisión de VLA del jueves 19 de enero, en el que Laura González asistió a la fiesta de cumpleaños de una fan del programa, que mencionó haber visto a Carlos en una clínica de maternidad, por lo que se comenzó a especular que el comediante estaría buscando convertirse en padre.
 
Al terminar el corto encuentro con la espectadora, la presentadora preguntó a Capi se en verdad había ido a una clínica de maternidad, lo que habría enojado e incomodado a su compañero.
 
El conductor de La resolana no dudó en confirmar que sí tuvo que ir a una clínica debido a que recientemente fue sometido a una cirugía porque sufría de varicocele. Pese a que contestó de la mejor forma, inclusive sonriendo, fue directo y causó que el resto de sus compañeros también se incomodaran con el tema.
 
“Sí (fui a la clínica), como saben, me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme a saber cuánto conteo tengo de espermatozoides”
 
 
Las reacciones de los demás presentadores como Kristal Silva, Pato Borgetti y la misma Laura G fueron: “Capi, demasiada información”, “No seas tan explícito”, “Es algo científico”.
 
Ante estas respuestas, Carlos demostró que le había molestado la pregunta, pues dijo: “Es lo que querían saber, ¿no? ¿Les parece divertido el tema?, se los comparto”.
 
Laura cortó el incómodo momento llamando la atención de sus compañeros y pasando a otro tema.
 
A pesar de que no pasó a más esta situación, internautas rescataron el momento en que Capi respondió y algunos reaccionaron molestos tanto por la pregunta de González como por la forma en que el cómico tomó la situación.
 
“Pesadita como siempre Laura G”, “Nada gracioso, ni aguanta nada”, “Él siempre pasa los límites”, “Quizás es un tema sensible para él”, “Por qué la necesidad de exhibir a alguien, es su vida privada”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
 
Esta no es la primera vez que los conductores aparentemente se molestan, uno de los momentos más virales fue cuando Carlos recordó que su compañera fue parte de la campaña digital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en veda electoral en 2021.
 
En junio de 2022, la ex conductora de Sabadazo mencionó que apoyar a la gente es más importante que el dinero, a lo que Capi no dudó en hablar del PVEM, algo que causó risas entre sus compañeros, pero también incomodidad.
 
Cabe recordar que Carlos se molestó debido a que en marzo de 2022 se sometió a una cirugía porque sufría de varicocele, un padecimiento que no es un riesgo para la salud, pero que a futuro podría provocarle complicaciones, como infertilidad.
 
Según se lee en el sitio de Mayo Clinic, la varicocele -que es similar a una vena varicosa en el testículo- puede provocar baja producción y calidad de esperma, lo que lleva a la esterilidad, y aunque esto no sucede en todos los casos, sí es necesario acudir a una revisión médica para determinar de qué forma tratarla.
 
“Decidí operar para que este varicocele no impidiera el funcionamiento de mi testículo, sí era necesaria, pero también preventiva”, compartió Capi Pérez en Instagram