Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Construyen dos mil viviendas en Soledad

Plano Informativo | 25/01/2023 | 13:38

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sigue en desarrollo, prueba de ello, son las cerca de dos mil viviendas que se encuentran en construcción en la localidad, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Urbano, Gabino Manzo Castrejón.
 
“Todos estos fraccionamientos están en diferentes etapas, hay que recordar que cada uno de los desarrollos pasan por diferentes etapas dependiendo del tamaño y otras características, pero son 47 los que están en construcción, la intención es mantenernos firmes en esta línea, la instrucción es clara, la alcaldesa nos pide ser un gobierno abierto, cercano a la gente y que demos respuestas prontas y expeditas, pero de forma certera, segura y confiable”, señaló.
 
Agregó que estos 47 fraccionamientos concentran un total de dos mil licencias de construcción, lo cual indica que pronto habrá vivienda disponible para las y los soledenses que estén en la búsqueda de un nuevo hogar.
 
Algunas de las zonas más buscadas por los desarrolladores son puntos como lo es El Toro; Valentín Amador, Carretera Matehuala y Periférico.
 
Recordó que por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se buscan estrategias en el municipio para concretar la edificación de vivienda de interés social a fin de responder a las necesidades de los ciudadanos.
 
“En este momento se están construyendo dos mil viviendas. Se están buscando esquemas para poder crear condiciones y poder ofrecer vivienda de interés social”, señaló.
 
Celebró que Soledad de Graciano Sánchez, se mantenga en la preferencia de los inversionistas dedicados al sector de la construcción, quienes hoy buscan establecer sus desarrollos en la localidad gracias al crecimiento que muestra el municipio.