Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Vístete como Merlina Adams por menos de mil pesos

El Heraldo | 25/01/2023 | 13:31

Desde su estreno el mundo entero cayó rendido ante Merlina Addams. Además, ver a la actriz Jenna Ortega sumándose a la fiebre de lo gótico deleitó a muchos hasta el punto en el que el color negro se convirtió en tendencia y en el favorito de muchos.

Fue Merlina Addams quien puso los tonos oscuros en los ideales para lucir espectacular, sin importar con que se acompañara. Y luego de ver algunos diseños durante la Semana de la Moda en París, nuevamente se ha reafirmado que todo esto no podrá faltar en los próximos meses y es por ello que en esta ocasión te contamos cómo vestirte como el personaje a un precio bajo.

La buena noticia es que para lucir icónica no hay que gastar una fortuna, por te contamos todos los detalles de cómo conseguir los looks perfectos por menos de mil pesos.

En la ropa de paca y los locales de tu ciudad puedes encontrar muchas "joyas" de moda, ya sea con las prendas por precios de menos de 100 pesos, pero las tiendas en línea y los diseñadores mexicanos también son excelentes alternativas para estar en tendencia y sin gastar mucho.

Una de las primeras opciones es buscar diseños con encajes, transparencias, bordados o texturas como terciopelo, perfectas para terminar de lograr esta estética, siempre apostando por el color negro o tonos oscuros, en los detalles puede haber un poco de brillo o tonos como el blanco.

Con una búsqueda rápida en redes dimos con el vestido de terciopelo y detalles como un cuello alto y estampado de estrellas, sólo necesitarás 500 pesos e incluso menos. En calzado, unos mocasines bastarán, es posible encontrarlos desde los 200 hasta los mil pesos. Aunque nuestra recomendación siempre es balancear tus gastos para no terminar gastando mucho.

Pero en este último caso es importante que sepas que las plataformas son indispensables para lograr esta estética gótica, además que te ayudarán a lucir a la moda, ya que estas suelas gruesas se han apoderado del mundo de la moda y lucen magníficas en todos los tipos de zapatos.